Fundado en 2010, QL es un estudio especializado en Ingeniería de Estructuras que aporta un amplio conocimiento del funcionamiento estructural avalado por la experiencia de su equipo, el cual ha participado en un gran número de proyectos singulares y con carácter innovador, tanto en el campo de la edificación como en el de la obra civil.

Trabajamos con todo tipo de materiales  (acero, hormigón, madera, textiles, vidrio, etc.) y tipolologías estructurales (edificación, puentes, pasarelas peatonales, estructuras subterránes, intervención en edificios existentes, estructuras especiales, etc.).

Nuestro principal objetivo es producir un trabajo de alta calidad mediante un enfoque integral,  ofreciendo un alto valor añadido en los proyectos en que participamos.

Vocación Internacional

Desde el inicio de nuestra actividad somos conscientes de la importancia de ofrecer nuestros servicios a un mercado cada vez más global. Alianzas con socios estratégicos en diversos países nos permiten dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en prácticamente cualquier país.

Esta filosofía y experiencia nos permite acometer trabajos bajo diferentes normativas e idiomas, adaptados totalmente a las necesidades de cada país y/o cliente, resolviendo con fluidez proyectos de ingeniería de muy diversas características y complejidades. Pese a nuestra corta trayectoria, hemos desarrollado proyectos en países como Argelia, Angola, Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Colombia, Haití, Irak, Holanda, Estados Unidos, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Uruguay o España.

>La empresa

>Noticia destacada

>Proyecto destacado