Filosofía

Nuestra filosofía se basa en un enfoque abierto, multidisciplinar e innovador de la ingeniería estructural. Esta filosofía nos lleva a una continua búsqueda de la excelencia desde la concepción inicial, con una adecuada elección tipológica y de material, hasta la ejecución final, con un especial interés en el diseño y control de los detalles constructivos.

Nuestro interés en el campo estructural va mucho más allá del mero hecho resistente. Creemos firmemente en el potencial expresivo de la estructura en aquellos casos en los que el proyecto lo requiere, por lo que en todo momento buscamos la conciliación de los aspectos funcionales con la estética, economía y durabilidad.

Nuestro trabajo no se limita al empleo de ningún material estructural en particular. La elección del mismo es fruto de las condiciones particulares de cada proyecto. En algunos casos, la solución puede pasar por el empleo de materiales tradicionales como hormigón, madera o acero, mientras que en otros el material adecuado puede ser vidrio estructural, un material textil, compuesto, etc

Nos motivan especialmente los proyectos no convencionales, así como la posibilidad de experimentar con nuevos materiales, tipologías y procedimientos de construcción.

>La empresa

>Noticia destacada

>Proyecto destacado